Header Ads

Seo Services

La cosa en el Desierto.


Capítulo 1: Grandes Cambios


Que seremos si seguimos en este camino de destrucción no es la pregunta adecuada, es más bien que nos hará cuando vea lo que intentamos, ese hombre, es más humano de lo que nosotros, los mismos humanos jamás seremos, y no es un ser humano, ya no creo que el mismo sepa lo que es.

Ya eh hecho mi labor en esta vida, eh servido a mi país y estoy limpio, no le debo nada a nadie excepto a mí mismo, todo el tiempo que me queda, ya a mis 55 años lo aprovechare buscando la entrada.
Seguro no lo adivinaras si no te lo digo, pero yo trabajaba en la NASA, buscando aberturas y fugaz, trampas y venenos en el núcleo de todo lo que conoces, la misma energía que solo puedes sentir y el flujo del aire que respiras. Es un sentimiento repugnante.
De mi retiro en más, me dedique a navegar en la web profunda, y es precisamente por mi viejo trabajo que conozco algunos trucos para acceder al temido ultimo nivel, las marianas web. Sitio espeso y en el que es muy difícil avanzar una vez as accedido, no se lo recomiendo a la escoria impaciente.
Fue en ese pantano de información que me entere de lo que ya sospechaba, es gracioso que ni las mismas esferas de poder estén seguras a la hora de escribir estos documentos, están cerca de probar su teoría, o tal vez ya lo hicieron, el hecho es el siguiente. Hace cerca de 11 años el gobierno estadounidense logro abrir un cubo, este cubo tenía ya 24 años de haber sido descubierto, en una plaza de las islas galápago, cuando unos oceanógrafos encontraron el cubo negro, brillante ante la luz del sol y muy lizo al tacto, tengan en cuenta que muchos de estos archivos estaban divididos en partes, y las partes posteriores estaban casi siempre corruptas eh ilegibles, el documento del que les hablo lo conseguí en 6 partes, de las cuales solo 2 servían, será basura mi suerte.
El caso es que el cubo fue imposible de abrir hasta una mañana, cuando el cubo empezó a presentar un cambio de color y según el registro, se abrió, lo que había adentro no lo puedo saber porque forma parte de uno de los archivos corruptos.

Después de descargar una cantidad obscena de archivos confidenciales y releerlos varias veces, puedo decir con seguridad lo siguiente. Al objeto extraño dentro del cubo se le conoce como alpha, esto lo sé porque en el otro documento que no estaba corrupto hacían 4 menciones del material alpha.
Otro dato interesante a pesar de la poca información, es que el alpha es considerado como “la salvación de la especie” y un método ganador e indispensable.
Y por último, pasa que fuese lo que fuese el alpha y su funcionalidad, termino saliéndose de control, y el gobierno en cuestión mando a aislar el objeto y destruirlo, pero esto no les funciono, por lo visto era indestructible, así que acto seguido, lo metieron en un contenedor de hierro y enterraron al dichoso método ganador en el desierto de victoria, en Australia, exactamente en las coordenadas 32 08, 59.96, N, 110 50″09.03, w.
No tengo nada más que hacer, y no quiero morir habiendo visto lo que cualquier humano puede, quiero morir sabiendo que hice y vi  cosas que nadie más podrá, lo sé, que pensamiento más egoísta, pero no me interesa, a final de cuentas no seré el único.

Iré a Australia con un grupo de curiosos con los que me llevo excepcionalmente bien, y que conocí en un foro conspiranoico.
Kenny, un tipo simpático, pero divaga demasiado, inteligente y culto.
Braian, el más joven, con apenas 29 años, está en perfecto estado para esta expedición, tremendamente listo, debo añadir.
La próxima vez que escriba en este diario, estaremos cerca del misterioso objeto protagonista de esta historia.

3 octubre de 2002.
Estamos acampando en medio del desierto, el cielo esta anaranjado, como siempre debería, hay algo con el atardecer que me relaja, desde que tengo memoria, es la armonía entre la luna y el sol, que en vez de competir por un espacio en nuestro, llegan a un acuerdo, frente a frente, así nadie le roba la fama a nadie, y la belleza de uno no opaca al otro, salgo de estas divagaciones dignas del buen Kenny cuando Braian me grita.
-Oye Ben, tienes el encendedor al lado, de verdad voy a tener que ir hasta allá por el o me lo tiras de una vez.
-Ya sabes que durante el atardecer me distraigo totalmente, debiste pedírmelo antes, digo mientras se lo tiro.
Kenny se come unas papas mientras tanto.
Ya es de día, hemos seguido las coordenadas hasta el supuesto lugar, nos ha tomado más de 1 hora pero llegamos.
Al lado de una enorme roca se suponía que debíamos cavar para encontrar el Alpha, cosa que hicimos por varios minutos, si me permiten escribirlo, soy alguien con mucho dinero, por lo que nunca me preocupo no encontrar nada de valor, o que el alpha ya no estuviera o que ni siquiera  existiera, porque no era una gran pérdida, y todo el viaje lo pague yo.
Ahora es que me rio de mi estúpida arrogancia, de nada me sirve el dinero, ya que ese instrumento no significa nada en su sociedad, y todo es culpa mía.
Tendría que haberlo asesinado cuando note que algo no andaba bien.
Devuelta al presente mi pala choco algo grueso, una piedra quizá, pero no me arruinaría la emoción de que fuera el contenedor, y lo era, el maldito contenedor de hierro, parecía saber más que los 3 juntos a pesar de no tener vida ni mente.
-Kenny, trae la sierra industrial.
Como me lo veía venir, el cubo estaba sellado, había que cortar a presión.
Le cedí el honor de abrir el cubo a Keny, principalmente porque él era el que más carne tenia de los 3, y no digo que tuviera musculo, porque ninguno de los 3 gozaba de un cuerpo atlético, es solo que era el quien más tiempo podría sostener ese trasto.
Finalmente se abrió un agujero enorme en el contenedor y la luz del sol se encargó de darnos visibilidad de lo que contenía.
-El alpha, exclame.
-Tiene el tamaño de una mano, dijo braian, - y quien quiere cogerlo?.
-Keny, tu sácalo, después de todo, no habría descifrado esas coordenadas sin tu ayuda, le dije (a decir verdad, el si me ayudo a encriptar los últimos 5 dígitos de las coordenadas, que no se dejaban ver porque las tapaba una de esas capas ilegibles que les mencione antes)
Keny metió la mano y saco la cosa dentro del contenedor, pero en cuanto le puso ojo encima la arrojo hacia un lado con un grito.
-AAH! Pero qué es eso, no es un objeto como tú dijiste, está vivo.
-Puta madre…. Tienes razón, dije desconcertado.
Nos acercamos al Alpha y lo pudimos notar, su contextura era la de un ser orgánico, con una que otra vena y carne roja, pero no era todo carne, habían 3 secciones cubiertas de algo parecido a rocas, pero discrepando con lo que dijo Keny, no estaba vivo.
Era ilógico que lo estuviera, y no se movía, parecía más una herramienta, muy bizarra, pero no un ser vivo.
-Ben, metámoslo a la caja, entre más rápido lo llevemos devuelta, más rápido podremos examinarlo.
Y así fue, lo metimos en una caja de cartón y lo llevamos tan rápido como nos fuera posible hasta la ciudad, y de ahí, a la casa de verano que había conseguido a las afueras. Era poco probable, pero tal vez nos vigilaban, y de ser así, haber robado el artefacto nos ponía en terrible peligro, por suerte no fue el caso.
Ya en la noche, eh instalados en mi casa, inspeccionamos el artefacto, ahora si les puedo detallar su aspecto, físicamente parecía un gusano, pero su piel era como un corte de carne sin piel, la roca parecía una armadura que no se podía quitar y la cosa tenia algunos agujeros en el cuerpo, todo muy película ciencia ficción.
Pero lo interesante comenzó al intentar diseccionarlo, los 3 lo intentamos, cada uno con una herramienta diferente, Braian trato con un bisturí, pero no serbia, se sentía como cuero, pero su grosor daba a pensar que intentábamos cortar una piedra.
Yo trate con un taladro, sin resultados.
Y Keny se arto, dijo que pensaría en algo que abriera, mas no destruyera la piel del objeto, accedimos a esperar y mientras tanto, nos pusimos a ver Feik Detective.
22 minutos más tarde, estaban pegados al programa, tanto que apenas vimos cuando Keny bajo del segundo piso con una botella y una máscara de gas.
Y seguimos así de abstraídos hasta que escuchamos un grito que nos hizo pegar un salto.
Keny, dije casi al instante.
Fuimos muy rápido a la habitación de dónde provino el grito y encontramos a un Kenny agitado y con la mano sangrando.
Braian le cubrió la herida y le pregunto qué diablos había pasado.
¿Esto es acido? Dije antes de que Keny respondiera a la otra pregunta.
Qué importa que es, esa cosa esta viva, expulso un chorro de líquido viscoso en mi mano y me abrió esa herida.
Querrás decir, me abrí la mano con el ácido, esos guantes no sirven con el clorhídrico, deberías saberlo, dije señalando los guantes rotos y humeantes en el suelo.
Escúchenme, le eche un poquito de ácido a la cosa, y se empezó a revolver al contacto con el químico, se abrió y escupió un líquido viscoso que me abrió una herida en la mano, el ácido se me rego por el susto, pero no cayo nada en mi mano, en serio.
Pues, si lo abriste, dijo braian.
Y aún hay liquido adentro, bastante, no tiene órganos ni nada, solo líquido.

Entre braian y yo, extrajimos la substancia con jeringas, era pegajosa, pero no densa, de un color similar al de agua con grasa quemada, marrón claro diría yo.
Decidí comprobar si el líquido era acido como decía ken, pero desde papel hasta lápices, todo quedaba pegado y flotando, pero no se desintegraba, no era acido, tampoco salía disparado.
-Tal vez tengan razón, puede ser que el líquido me salto en la mano y del susto regué un poco de ácido, causando que se me hiriera el miembro, tomara un buen tiempo para que cicatrice, dijo Keny recuperando el humor.
Braian le puso unas vendas y agua destilada para detener el sangrado, afortunadamente la herida no era tan grave.
-Hay que examinar ese líquido, poner muestras y mirar con microscopios, puede que así entendamos que hacia tan especial a esta cosa, dije al unísono.
Pero ninguno de los 3 conocemos de biología, no sería mejor mandarlo a un laboratorio especializado, digo, no es como si se fuesen a dar cuenta de que ese líquido salió del Alpha, siendo un tema tan confidencial. – dijo Braian
Y así fue, acordamos enviar las muestras a un laboratorio especializado, una vez regresáramos a mi verdadero hogar, habíamos acordado también, que ellos se hospedarían en mi morada mientras resolvíamos el misterio alrededor del Alpha, al fin y al cabo, había muchísimo espacio.
4 de octubre.
Ya hemos enviado las muestras al laboratorio, braian nos ha informado que aunque le gustaría quedarse y estar al pendiente de los resultados, tiene una esposa y un trabajo de los que cuidar, pero dice que volverá cada fin de semana, a ver cómo va todo.
Keny está de vacaciones, así que se quedara.
Puede que para cuando actualice este diario ya hayan llegado los resultados del laboratorio.
Nos han dado un estimado de 1 semana para que estén los resultados.
8 de octubre.
Kenny se ha enfermado, bastante, le cuesta caminar y a veces nunca se sale de la cama, dice que su cuerpo se siente pesado.
Pero es raro, no tiene fiebre, ni vómitos, come y bebe tranquilo, y no le pasa nada.
10 de octubre.
Falta un día para que nos entreguen los resultados, braian ha vuelto a mi casa, aunque eso es lo único bueno que puedo decir de este día tan mierda. Kenny amaneció peor que nunca, nunca había visto a alguien tan enfermo, voy con él en la ambulancia mientras escribo esto,  me siento terrible, pensar que se podría morir por culpa de mi estúpido capricho por saber que es esa cosa, ese líquido tenía un virus, una bacteria, tiene que ser eso, y la cosa hizo su camino por la herida que se hizo en la mano, infectándolo con algo desconocido.
No bien nos bajamos de la ambulancia se lo llevaron muy rápido a urgencias, no sabían que le pasaba, habrá sido por eso que no contestaban a nuestras preguntas.
No sé cuántas horas pasaron, minutos inacabables, malditos, hasta que un doctor salió a explicarnos como estaba Keny.
-Su amigo cayó en un coma, no estamos seguros de porqué, pero puede ser que su cuerpo no soporto todas las monstruosidades que pasaban dentro de él.

Estábamos sin palabras.
-En todos mis años como cirujano y pediatra nunca había visto enfermedad tal, toda clase de males le ocurrían cada minuto, su cuerpo ardía en fiebre, es que no puedo.
El doctor se quedó en silencio unos segundos.
-Ustedes lo trajeron, ¿no es así?

Seguramente sabrán la causa de su deceso, que le paso a ese hombre.
No queríamos tardar en responder, pero inventar una excusa convincente no era fácil en este caso, y no diríamos que se infectó de la substancia que contenía una cosa que encontramos en el desierto, lo más probable es que no nos creyera.


No estamos seguros, fuimos a acampar, y algo debe haberlo picado, porque todo esto comenzó después de que volvimos, creo que tardamos mucho en responder por la mirada que nos dio el sujeto, después de unos segundos prosiguió. Y porque fueron a acampar, para qué.
Ese viejo de mierda, pensé mientras intentaba articular una explicación que no sonara como una total mariconada, pero Bryan pensó más rápido que yo, buscábamos mi máquina del tiempo, dijo de repente.
¿Que buscaban qué? Dijo el doctor.
Perdón, pero es que así le puse a una caja en la que coloque objetos de mi infancia, verá, los padrinos mágicos fue uno de mis shows favoritos de niño y me basé en un capitulo en el que el protagonista entierra una lonchera en su jardín, con recuerdos de su niñez, para que cuando sea adulto la desentierre y recuerde lo que alguna tuvo, y ya que yo no tenía jardín en mi casa, la enterré en un bosque cercano, el hecho es que a Kenny lo debe haber picado algo muy venenoso en ese bosque y no nos dijo.

-Entiendo, dijo el especialista, miren, tengo asuntos que atender además de este, les haremos saber si hay alguna mejora en cuanto a su amigo, que pasen una buena tarde.

-Carajo, no vayas a echarme bronca por eso, me puse nervioso, dijo braian.
-No te preocupes, yo no estaba preparado para algo así tampoco.
-¿Y qué crees que le paso?, dijo braian.
-No tengo idea, pero si algo es seguro es que ese líquido tuvo la culpa, habría un virus o una superbacteria ahí dentro, solo nos queda esperar los resultados del laboratorio.
Tras esta conversación, regresamos a mi casa, debo decir que no creo poder dormir esta noche.

11 de octubre.
Traigo los resultados del laboratorio, esto es una puta mierda, cuando le pedí al tipo los resultados del análisis, me miro como si yo fuera un criminal y me pregunto, ¿de dónde ha sacado esto usted?
Yo me quede sin habla; maldición, se dieron cuenta, estos hombres saben del alpha, pensé mientras el sudor empezaba a caer por mi frente.
-¿De qué habla? Que había en ese líquido, alcance a preguntar.
Muerte Negra, un virus que azoto a casi todo un continente y causó la muerte a millones, hace más de 10 años, pero la enfermedad se erradico, estas muestras son de personas que lo sufrieron, son extracciones, es imposible, ¿quién es usted?
¿De dónde saco esto?.
Una parte de mi sintió alivio porque claramente él no sabía de donde había venido esa cosa, pero seguía sintiendo miedo, necesitaba  los resultados completos, y ese tipo claramente no estaba dispuesto a facilitármelos, cuando giro la cabeza para buscar lo que creo yo era el teléfono, lo agarre de la corbata y le metí un certero puñetazo en la mandíbula, el sujeto no hizo ruido alguno y cayó al suelo inconsciente, sabía que el tipo de seguridad no tardaría en ver lo que acababa de pasar, así que a toda velocidad entre al laboratorio, que por cierto, era bastante pequeño, y en un minuto o más encontré mis muestras y los resultados, lo que se resume a mi conduciendo a toda velocidad, con patrullas detrás mío, y a centímetros de ir a prisión por agresión y robo, pero se me ocurre una idea, es una locura, pero si choco mi coche de tal forma que nadie pueda ver cuando salga y me meta debajo del puente y de ahí, aprovechando la distracción, llegar a la tapa que lleva a las alcantarillas, y meterme, tendré tiempo suficiente para perderlos y llegar a mi casa. Esto va a ser una enorme mierda, pensé mientras conducía camino al puente por el que se sale de la ciudad.
Y lo conseguí, choque, (apropósito, además) y entre la conmoción, con la gente distraída mirando el desastre, alcance a levantar la tapa del alcantarillado y meterme dentro.
Alrededor de 1 hora más tarde, cuando tenía cierta seguridad de que ya nadie me seguía, agarre mi teléfono y llame a braian.
-Oye amigo, ¿dónde estás? – le pregunte.
-En tu casa, dudo que me encuentren aquí, puesto que ninguno de ellos sabe que nos conocemos, ¿y tú?.
-En las alcantarillas, pero a que te refieres con dudo que me encuentren, ¿quiénes te buscan?
-La policía, recuerdas al doctor que nos dio el diagnostico de Ken?, pues por lo visto nuestra historia no fue nada convincente, porque el desgraciado llamo a la policía y nos acusó de haber envenenado a Kenny, por supuesto, como si un veneno cualquiera pudiese causar esa clase de estragos en una persona, no existe veneno ni toxina alguna que sea tan devastadora y que no te mate en el proceso, ¿y por qué diablos estás en el alcantarillado? – me pregunto braian

-Ya tengo los resultados de las muestras del Alpha, pero no las pude conseguir de buena manera. El doctor estaba en total desconfianza de mi porque las muestras eran de una enfermedad terrible erradicada hace muchos años, y el creían imposible que yo tuviera tal cosa en mi posesión, tuve que noquearlo y robarme los resultados, porque seguro el tipo pensaba que yo tenía cadáveres y estaba extrayendo el virus de ellos o algo así, en cualquier caso me sigue la policía, logre perderlos pero es solo cuestión de tiempo para que consigan mis datos, y de ahí sabrán donde vivo.
-Hazme un favor braian, mientras yo llego a la casa, busca en google información sobre una enfermedad, o virus llamado “Muerte Negra”, consigue todo lo que puedas, y más que todo, busca la cura e imprime todo, para cuando llegue espero estés listo, porque la vamos a necesitar, para cuando este ahí, nos largamos tirando leches de esa casa.
-Muy bien, ahí nos vemos.
 Cerca de 20 minutos después de intentar ubicarme en el GPS de mi teléfono, llegue a la calle por la que se suponía estaba mi casa, levante la tapa con miedo de que alguien me viera, o que la policía me estuviese esperando, pero por fortuna solo había una pareja paseando a su perro en la lejanía, todo estaba normal.
Llegue a casa y entre.

-¿Todo listo? - Pregunte a braian apenas verle.
-Aquí están las impresiones, ¡vámonos de una vez!
-Espera un poco – dije mientras me dirigía a mi habitación y agarraba unos sacos de dormir, comida enlatada y muchos jugos, además de unas libretas y lapiceros.
-Oye, y que hacemos con el artefacto?!
-Mierda, es verdad – no podíamos dejar que encontraran el Alpha, era demasiado peligroso.
Fui a mi sótano, agarre 2 bolsas y metí la cosa adentro, las amarre, fui a la sala y puse la chimenea en toda su potencia, acto seguido arroje las bolsas y el Alpha a una desintegración segura.
-Más vale que esa cosa no sea inflamable – dije mientras agarraba todo y lo ponía en una maleta. –Ya vámonos.
Una vez en el coche, braian me pregunto.
Y adonde iremos para que no nos encuentren, ¿y que va a pasar con Kenny?.
-Al hospital general – dije mientras encendía el vehículo.
-¡! ¿QUE?!¡Porque nos quedaremos en la ciudad, creí que nos iríamos de ella, quizá al bosque o a un lugar apartado. – Exclamo braian
-Piensa detenidamente, el modus operandi de la policía con la gente promedio, cuando se den cuenta de quién soy, sabrán que tengo mucho dinero, y muchas casas, lo primero que asumirán es que escape a una de esas casas en otra ciudad, o a una casa que tengo en Brasil, otro país, ¿pero ellos considerarían buscarnos aquí mismo? Tal vez, pero eso será después de días de buscarnos en otras ciudades, y ciertamente no nos buscaran en el cuarto intersecto del hospital.
-¿El cuarto intersecto? – pregunto braian.
Todo esto lo discutíamos mientras yo conducía cauteloso hacia el hospital general.
-Es un lugar que no ha sido visitado en años, porque no requiere mantenimiento, existe porque necesitaban espacio para las tuberías.
Está en el subterráneo del hospital, y conozco una manera de llegar a las escaleras que usan para llegar, o más concretamente, se cómo meternos en la ventilación que lleva a dichas escaleras, pero hay que tener cuidado con los 2 conserjes que hacen revisiones, solo lo hacen 2 veces en todo el día, eso sí.
-¿Cómo sabes todo eso?, joder que ya suenas como un ladrón, o un espía.
-Esto no se lo cuento a nadie, pero antes de poder pagar mis estudios universitarios, tuve que trabajar por un año como conserje en ese hospital, pagaban un poco bien para ser un trabajo tan fácil, tuve tiempo de ver todo en ese subterráneo y encontré el cuarto intersecto, en ese entonces estaban sellando la entrada, así que yo aproveche el hecho de que no hay cámaras de seguridad en esa zona, y cree una irregularidad en la selladura, todo lo que tengo que hacer es empujar, sé que nadie se dio cuenta, porque semanas después de que sellaran por completo el lugar, regrese allí y conseguí entrar gracias a esa abertura movible que no había soldado como el resto.
Sobre la ventilación, los últimos 2 meses en ese sitio mi sueldo bajo radicalmente y el trabajo se hizo más difícil, en mi frustración busque en las afueras del hospital algo para sabotear y encontré un fragmento de ducto de ventilación sobresaliente de la pared hasta el tercer piso, era tan grande que podría caber alguien el doble de mi grosor y no quedaría atascado. Con ayuda de unas herramientas afloje mucho los tornillos de una rendija por la que se podía entrar, y ahora solo hace falta usar los dedos y se puede quitar la rendija.
Pasaron unas 2 horas y después de entrar por la ventilación y evadir a un conserje, llegamos al lugar.

-Que frio hace aquí, carajo, refunfuñaba braian.
-pásame los datos que imprimiste.
-Ya, aquí tienes. Aun no lo entiendo, porque de todos los lugares, nos escondemos en el hospital.
-Porque no pienso dejar morir a Kenny, si existe una cura, la fabricaremos, no deseo cargar el peso de haber sido el culpable de su muerte. le dije a braian
-Tienes razón, mira ben, la vacuna es complicada de hacer, como ves requiere extractos de plantas muy exóticas, un monton de productos químicos y un laboratorio especializado para su creación.
-ME CAGO EN DIOS!! – grite.
Necesitaba pensar, sinceramente solo vine aquí porque estaba desesperado, decidí mirar que era exactamente la “Muerte Negra” en un artículo, por lo visto “Muerte Negra” fue un virus que afecto a casi toda Europa en los años 70, una plaga que asesinaba a todo el que contagiaba, catalogada como la enfermedad más brutal de todos los tiempos, se desconoce su origen y más aún como se hizo el descubrimiento de la vacuna con la que se pudo erradicar.
-¿Europa? – me dije a mi mismo.
-Pero si fue el gobierno norteamericano el que enterró el Alpha y el Alpha contenia ese virus, y en esos documentos lo llamaban el método ganador, quieres decir que… - me dijo nervioso.
-Que el gobierno estadounidense creo el Alpha para usarlo como arma biológica, y experimento con Europa, no sé cómo pudieron hacer algo así sin que nadie se diera cuenta. – dije a un impactado braian quien aún buscaba las palabras adecuadas para su próxima oración.
-Maldición, me imagine que sería algo así, pero no quería creer que en pleno siglo 20 ya tuviesen armas biológicas.
Esperemos un poco, por ahora Kenny es el único infectado, y el virus se transmite por fluidos, esta noche subiremos al cuarto piso, iremos donde esta Kenny, necesito ver como esta, solo necesito eso.
Pasaron unas 9 horas y al fin tuve la seguridad de que en el hospital solo quedaban las cámaras de seguridad haciendo guardia.
Salimos de nuestro escondite, luego del subterráneo y usando una ganzua que braian tenía hace años accedimos a las escaleras de caracol, las principales para acceder a todos los pisos, que suerte que a nadie se le ocurre poner cámaras en ese sitio.
Ya mientras subíamos, estábamos pasando por el tercer piso cuando escuchamos como se disparó un árma, y unos gritos a la distancia.
-Demonios! de todas las noches en las que podía pasar esto, sucede ahora.
Me dispuse a subir al cuarto piso pero me percaté de que braian no se movía, tenía la mirada bien puesta en la ventana de la puerta.
-Qué te pasa, ¿acaso quieres que alguien te vea? – le dije mientras miraba al mismo lugar que el y quedaba petrificado también, al tipo que había disparado el arma lo estaban apuñalando 3 personas, que debido a la falta de luz no pudimos identificar, hasta que una de esas personas volteo la cabeza y nos miró fijamente, luego empezó a correr hacia la puerta, esto fue suficiente para sacarnos del shock, y empezar a correr directo al cuarto piso.
Demonios, ¿acaso unos psicópatas se habían escapado de sus cuartos?, no deberían personas así estar en el manicomio. Llegamos al cuarto piso y afortunadamente no había nadie peligroso, por lo visto esos sujetos estaban abajo y no llegarían a este piso si les cerrábamos el paso.
-Allí, ayúdame a mover ese estante, dijo braian señalando una gran estantería con vendajes y medicinas.
Ya hecho esto, nos relajamos un poco, pero esto duro solo unos segundos cuando nos percatamos de los múltiples gritos en el piso de abajo, daban unos escalofríos terribles.
Nos dirigíamos rápidamente hacia el cuarto en el que supuestamente habían hospitalizado a Kenny, cuando de repente escuchamos el estruendo causado por una ventana rompiéndose, junto con un grito desgarrador, todo esto venia de la habitación de Keny.
MALDICION, acaso lo mataron!?. Grite mientras sacaba mi revolver, (siento no haberlo mencionado antes en el diario, pero si, traje un revolver de mi casa, en caso de emergencias).
De una patada abrí la puerta y Bryan y yo entramos, nada en esta vida nos habría preparado para lo que presenciamos en ese momento.

Braian encendió la luz del cuarto y vimos a un hombre tirado en el suelo, ensangrentado y llorando.
-Por favor, no lo haga, tenga piedad. Decía entre sollozos, estaba tan concentrado en el tipo en el suelo que mi terror fue mayúsculo al levantar la mirada y ver a Keny, con sangre en su brazo, por lo visto no era suya, su piel era palida, pero no palida como si estuviese muerto, no, era un pálido desagradable, partes de su piel parecían piel quemada, y tenía un color marrón en algunas zonas del torso y la cara.

          Antes de que pudiese observar por más tiempo, Keny levanto la pierna y aplasto la cabeza del hombre que suplicaba piedad, callándolo finalmente. Se giró hacia nosotros y note que sus ojos habían cambiado, eran muy azules, de un azul oscuro, y ahora me doy cuenta de que brillaban, como 2 pequeños focos de luz fluorescente, como 2 linternas.
Amigos míos, cuanto tiempo ha pasado, que puedo hacer por ustedes.
K-k-kenny, ¿qué te paso? Creíamos que habías muerto.
Su voz era ronca, a veces clara y otras veces era como 2 voces sobrepuestas, no sé cómo mas describirlo, pero no era una voz que hubiese escuchado jamás.
Yo también lo creía, hasta que el me lo explico, todo.
Eso a lo que ustedes llaman Alpha, no es lo que imaginan, no es lo que el gobierno pensó que era, busco por años un huésped, pero nadie en este mundo tenía la resistencia para contenerle, hasta ahora.
Algo muy raro sucedía en su cuerpo, notaba como su carne y huesos se movían y a veces como daban espasmos.
Ese no es Keny, ya no. Dijo braian.
Pero esto no tiene sentido, el Alpha es una enfermedad, ¿o no lo era? – dije a braian.
Que pregunta tan desagradable, Ben. Primero, si soy Keny, por ahora, pero cuando la fusión se complete, seremos uno, y Segundo, nunca fue una enfermedad, eso es como ustedes le llaman, ofensivo.
¿Quién eres? – atine a preguntar.
Soy Tráker, Alpha Tráker, y eh regresado para terminar lo que ustedes humanos, empezaron.
Y con esto dicho, nos agarró del cuello a los 2 y salto por la ventana del cuarto piso.
Las palabras no bastan para describir la adrenalina y el miedo que me invadían, muy en el fondo me odiaba por admitirlo, pero esto era precisamente lo que yo quería, emoción en mí ya monótona rutina, liberación, y aunque eso significara muerte y caos en el mundo, simplemente era muy egoísta para darle importancia, hoy día, mientras escribo esto, esa emoción se ha terminado, luego verán porque.
Observen, mi renacimiento, y tengan una muestra de lo que pienso hacerle a esta pútrida especie!.
Observamos a unas patrullas de policía que se acercaban de lejos. Traker, que es como lo llamare de aquí en adelante, levanto una ambulancia y la arrojo contra la patrulla que estaba más cerca, causando al vehículo frenar y que la patrulla de atrás se estrellara también.
La tercera patrulla no choco, en cambio se dispuso a atropellar a la criatura, Traker estaba muy quieto, y cuando el coche estaba a un metro de él, extendió el brazo y detuvo la patrulla como si fuera un juguete, dejándole una abolladura brutal al capó.
Acto seguido arranco la puerta del coche y saco a los 2 oficiales, a uno le rompió el cuello, con aterradora facilidad, el otro oficial se abalanzó sobre Traker, pero este de un puñetazo le atravesó el pecho, no estoy de humor para describir la manera en que asesino a el resto de policías, pero eso sí, fue repugnante, tanto que no lo soporte más, y a sabiendas de que aún conservaba el revolver en mi mano, me acerque a Tráker mientras asesinaba al último oficial, apunte a su cabeza y cuando hubo terminado, le dije.
-¡Oye!
Tráker se giró hacia mí.
-Cállate de una buena vez. Dije mientras le disparaba directo al cráneo.
Supongo que me abre visto muy ridículo a los ojos de braian, porque la bala rebotó en la cabeza de la criatura, y pego en el suelo.
Yo estaba sin palabras, deje caer mi arma al suelo. Entendía que fuese fuerte, ¿pero que su piel era tan dura que repelía balas? como era posible.
-Podría matarte por eso, Ben. Pero sé que te duele más cuando eres responsable de la muerte de otros, y sobre todo de aquellos que te importan.
Y dicho esto, con una velocidad inhumana, corrió hacia braian y enterró su brazo en el pecho del chico. No bastándole eso, le saco el corazón, matándole en un instante.
¡¡!NOOOOOOOOO!!¡, Grite entre dolor y furia.
Pero porque furia, no conseguiría matar a esa cosa, y de todas maneras, braian había muerto y yo era el siguiente.
Traker arrojo el cuerpo muy cerca mío y yo retrocedí.
Alfa Tráker, reconozco que mi muerte se aproxima con rapidez, pero antes quiero saber: Que es lo que realmente eres, y porque haces esto?
Antes de que la bestia diera respuesta a mis cuestiones, la puerta del hospital se abrió con fuerza y del lugar salieron 5 personas de aspecto desagradable, mucho más pálidos que Tráker.
-Fúgreni, me sorprende que aun pueda controlar los cuerpos de aquellos que infecto, mientras me encuentro en un cuerpo huésped.
-Zygios, les ordeno que vayan a la ciudad, maten, destruyan, que para cuando vuelva por ustedes no quede nadie respirando.
Y dicho esto, los zombis por llamarlos de alguna manera salieron a toda prisa hacia el centro de la ciudad.
-Quieres saber que soy, y porque quiero vengarme, bien, te lo diré en un minuto. La fusión del cuerpo de tu amigo y mi antiguo organismo está por completarse.
Empecé a notar como su cuerpo comenzaba a tener múltiples espasmos, de su piel, ahora totalmente gris, emergieron bultos carnosos, unas especies de tumores de color amarillo que palpitaban cada segundo, cada vez que un bulto emergía podía notar unas venas del mismo color haciéndose visibles en su piel con cada palpitación, su brazo izquierdo y su torax empezaron a deformarse en lo que parecían ser músculos, pero de forma humanoide y bizarra a la vista, fue difícil de notar, pero su altura aumento, calculo yo, unos 70 centímetros.
Y para concluir con su suerte de metamorfosis, todo el pelo de sus brazos, pecho, piernas y cara comenzó a caerse muy rápido, dejando de ultima al pelo en su cabeza, que se quitó cuando paso su mano más delgada por encima, la vieja cabellera humana cayó como una peluca al suelo.
-Ben Dyfeer, esto se acabó. Keny Velasco está muerto, se ha unido a mí en una simbiosis perfecta, su cuerpo me sirve como una protección para sobrevivir y mi poder le sirve para cumplir nuestra voluntad, nuestros deseos y ambiciones, para ser invencibles.
Esto me pego como una bala en el pecho, ¿Keny controla las acciones de Tráker?
Hasta ese momento, yo estaba casi seguro de que el cuerpo sin vida de Keny había sido poseído por ese engendro, pero ahora resultaba ser que Keny tenía tanto poder sobre su cuerpo como el mismo Tráker.
-No es posible, ¿quieres decir que?.
-Exacto, Keny Velasco estuvo de acuerdo en hacer simbiosis con Alfa Tráker porque según sus palabras: Estaba cansado de vivir en una sociedad controlada por gente que solo se preocupa por sí misma.
Me quede muy callado.
-Ben Dyffer, responderé a la duda que te carcome. –Dijo la imponente criatura.
Hace muchos siglos, mucho antes de esta especie, mucho antes de tu mundo, yo vagaba en el vacío espacio que es el universo, nunca eh sabido mi propósito, no necesitaba alimentarme, no dormía, no me aburría, solo existía y miraba a mí alrededor, durante lapsos desconocidos de tiempo. Me sentía como si hubiese sido un experimento de eso a lo que ustedes llaman dios, que yo fui su primer intento por crear vida en ese gran vacío, en esa gran mesa de trabajo.
Pasaron los meses y un día apareció un resplandor, no pude ver que sucedía por mucho tiempo, nunca había visto algo igual, no fue sino hasta que estuve seguro de que aquella luz se había disipado que pude abrir mis ojos y ver lo que había sucedido, miles de objetos rondaban el espacio, unas hermosas luces habían aparecido de la nada y lo más impresionante, unas masas de materia con un tamaño colosal habían aparecido, cada una tenía un color, uno era azul, otro era blanco, otro rojo, el más grande era muy brillante y me causaba miedo y el ultimo que vi era gris, de vez en cuando veía unas llamas similares a las de la masa brillante, pero más violentas e inestables, dedique años de mi existencia a observar estos planetas, en aquel entonces mi favorito era uno enorme al que lo rodeaba un anillo, pero pasados los años dejo de serlo, porque aquel día regrese a aquella masa cercana a la roja y la brillante y observe un cambio increíble, aquella masa era ahora tan hermosa que puede que me haya quedado admirándola durante el resto de ese día, el antes gris mundo era ahora verde y azul, tenía zonas blancas en su superficie, se veían muy suaves.
Era la tierra, en sus inicios. Me obsesione con ella, no me bastaba con verla, entraba en ese mundo y lo exploraba todos los días, era impresionante, las formaciones, las pequeñas masas, la substancia azul que cubría casi todo el planeta, la tierra fue mi hogar durante años, vi como cambiaba, vi como aparecían los primeros seres vivos, intentaba comunicarme con ellos pero siempre me ignoraban, incluso esas enormes bestias de afiladas garras y colmillos pasaban de mí, pero no era gran cosa.
Sufrí enormemente cuando una tarde, una de esas masas enormes que rondaban a las masas colosales en el espacio, se estrelló contra la tierra, ese día toda la vida en el planeta fue erradicada, yo estuve allí, y fue ese día que me di cuenta de que a diferencia de los frágiles seres en aquel planeta, mi resistencia era infinitamente superior, el fuego generado por el impacto resbalo por mi cuerpo y seguía su camino, no sentía nada y a la vez veía que esos seres sufrían y sentían algo que yo no alcanzaba a comprender.
Aquel planeta que una vez gozo de una belleza sin igual estaba ahora peor que en sus mismos inicios, si en un principio era un mundo gris, ahora era negro y rojo, decadente.
Tuve que esperar, años pasaron y aquel planeta negro volvió a ser verde y próspero, nuevas criaturas aparecieron, primero criaturas pequeñas, luego los primeros humanos, y les observe desde su primera comida hasta que aprendieron a construir su primer hogar, hasta que empezaron a crear ciudades y se hicieron civilizados, ya para ese entonces yo no visitaba más el planeta, era consciente de que habían desarrollado la inteligencia suficiente como para notarme y darme importancia, tenía miedo de llamar demasiado la atención, debido a lo diferentes que éramos físicamente. Mientras tanto, me dedique a descubrir que más podía hacer, además de resistir grandes daños, si tenía acaso algún poder, lo primero que intente fue ver que tan fuertes eran mis golpes, le di un puñetazo al planeta blanco con todas mis fuerzas, y le hice un cráter enorme, aunque no lo moví, después trate de viajar al planeta brillante, para probar que tan resistente era en verdad, pero en cambio me di cuenta de que podía absorber la energía que emanaba de las llamas de ese planeta, y cuando había conseguido suficiente, podía crear una bola de energía, que luego disparaba contra lo que quisiese, recuerdo que me asuste por lo destructivo que era.
Seguí observando el progreso de su especie, y me cautivaba la creatividad en sus creaciones, lo felices que siempre parecía, con el tiempo fui aprendiendo su idioma, puesto que yo no tenía ninguno, y de vez en cuando me inventaba mis propias palabras, y así fue por años hasta que empecé a ver como mataban personas, de repente me encontraba con humanos amenazando a otros con unos aparatos en sus manos, esos hombres le quitaban las cosas a otros, a veces eran varios, otras solo 1, a veces se metían en las casas cuando no había nadie y muy pocas veces, asesinaban a la persona con esos aparatos, apretaban un botón y se disparaba un proyectil que le hacía un agujero al humano, del que salía un líquido muy rojo, yo no podía entender porque se mataban entre ustedes, si todos formaban parte de un civilización organizada, si eran todos iguales, ¿porque hacer algo así?
No fue sino hasta pasados muchos más años, cuando yo ya conocía y controlaba todas mis habilidades, que un artefacto enorme salió disparado de su mundo y casi me golpea, era muy rápido, y se dividió en otros pedazos hasta llegar al planeta blanco, tendría que haberme contenido, pero era inocente e incrédulo de lo que ustedes eran capaces, cuando el pequeño artefacto volador aterrizo, de él salieron 2 figuras que supuse, eran humanos con trajes de protección y decidí saludarlos, al principio estaban asustados, pero con mi decente manejo de su idioma, les explique que estaba bien, que no quería ningún problema, decidí sincerarme, les dije que me sentía muy solitario en ese lugar, y que me gustaría unirme a su civilización, ser un habitante más de su mundo. Y uno de los hombres de traje estuvo de acuerdo, hasta estrechamos manos, mi primera forma, la que tenía antes de mi deceso, era la de un ser humanoide, gris y con algunas manchas azules, pero sobre todo, era muy delgado y pude meterme en uno de los compartimentos del artefacto con el que eventualmente regresamos a la tierra, una vez de vuelta en su mundo, y realizados todos los protocolos, pude presentarme ante otros humanos, estaban simplemente sin palabras, hable con ellos y respondí a sus preguntas, pero no les hable de mis poderes, algo dentro de mí me decía que no era buena idea. Esos hombres me prometieron que me darían a conocer al mundo, que podría tener una vida como cualquier otro humano, pero pasaron las semanas y nada cambiaba, fue durante una mañana, cuando trate de salir de mi cuarto y no pude, estaba encerrado, después de horas de tocar por un buen tiempo, la puerta se abrió y unos hombres entraron, me rosearon con un gas azul y caí inconsciente.
-Creo que me estoy tardando mucho Dyfeer, y no quiero aburrirte, iré al grano. Me aprisionaron, usando un material similar a una piedra negra, consiguieron inmovilizarme, esa cosa era irrompible, experimentaron conmigo durante años, me inyectaban agujas en donde tenía mis manchas y extraían liquido de mí, no sabía que hubiesen partes de mi cuerpo por la que se pudiesen hacer cortes, a veces observaba como usaban ese líquido en lo que creo yo eran animales, también para ese momento supe que a ese líquido se le denominaba sangre, cada vez que inyectaban mi sangre en un animal, este moría en cuestión de segundos, no tenía idea de que mi sangre fuese capaz de tal cosa, quería escapar, pero no podía absorber la energía de nada, para absorber, tengo que tocar la superficie del objeto y esas manillas de piedra no me dejaban moverme.
Años después, pude escuchar lo que planeaban hacer conmigo, drenarían toda la sangre de mi cuerpo y con ella crearían un virus que les garantizara una victoria segura, en caso de una guerra mundial, el día en que me asesinaron el doctor con el que hable por primera vez de mi posible integración a la raza humana me dijo unas palabras.
-De verdad nos hubiese gustado que te integraras al planeta, pero de nada habría servido, porque hay hombres tan poderosos como nosotros, que te habrían hecho lo mismo, nuestra civilización se basa en quien tiene más poder, esos sujetos, con su idioma extraño y sus asqueantes costumbres no merecen ganar un poder como el tuyo, tu, amigo extraterrestre, eres la salvación de la humanidad como la conocemos, eres el método ganador,  gracias a ti, vamos a ganar todas las guerras que se nos presenten, eres el Alfa de nuestro universo. Me dijo el doctor.
-No, no soy Alpha, mi nombre es Tráker. Le dije con debilidad.
-Entonces puedes ser Alpha Tráker, es un buen nombre.
Y con esto dicho, me inyectaron una aguja enorme en la mancha cerca de mi pecho, y drenaron todo de mi cuerpo. Estaba muerto, o eso creían ellos.
Eventualmente su sed de poder les hizo tomar malas decisiones y tras desatar una plaga del virus Alpha en Europa, no tuvieron más remedio que erradicar y cancelar el proyecto por el que me habían matado, esos hombres no sabían y nunca supieron que mi esencia y gran parte de mi ser seguía en la sangre usada en ese virus, así que si encontraba a un humano con la suficiente resistencia y fuerza de voluntad para fusionarse conmigo, podría renacer en ese cuerpo huésped, pero todos por lo que pasaba mi esencia morían casi de inmediato.
Cuando la cosa se salió de control, ese gobierno erradico todo rastro de mi esencia que habían liberado a propósito por todo el continente, con una miserable vacuna.
Y como cerecita sobre el pastel, en vez de destruir lo que quedaba de mi esencia, la vertieron en una capsula creada a base de mí ya descompuesta pero dura carne, metieron esa capsula en un cubo de hierro y me sellaron dentro, la enterraron en ese desierto, no estoy seguro de porqué, pero ahora pienso que esos científicos querían esperar un tiempo a ver si algún día volvían a necesitar de mi sangre para una suerte de guerra en los próximos años, pero se olvidaron de mí y ese será por siempre su más grande error.
Lo que tú leíste en esos documentos confidenciales, fue todo una mentira hecha por los científicos de aquella putrefacta organización para conseguir autorización y presupuesto del gobierno para hacer esos experimentos. El supuesto cubo que cayó del espacio, no era más que un meteorito, y lo usaron como una prueba falsa, ¿que el cubo era imposible de abrir y no se abrió hasta después de 24 años de su descubrimiento?, esa es una mentira aún más descarada, esos 24 años fueron el tiempo que me mantuvieron cautivo, viviendo a base de falsas promesas, hasta que por fin consiguieron el presupuesto y la autorización del gobierno para empezar su investigación.
Justo ahora comprendo mi propósito en esta vida, la razón por la que fui creado, mi deber y misión. Existo con el único propósito de eliminar a las especies corruptas, antes de que su corrupción pase a otros planetas. Dios me hizo guardián y protector de este universo, pero con ustedes, humanos, planeo algo distinto, no voy a destruirlos, voy a educarlos por las malas, todo lo que conocen esta por cambiar, gracias a ti, Ben Dyfeer. –Concluyo Alpha Tráker.
-Ya, terminemos con esto, estoy listo. -Le dije al ser.
-Y quien dijo que voy a matarte, viejo amigo –Dijo Tráker en tono burlón. –Es gracias a tu deseo por conocer más de esta vida, que yo eh renacido y puedo empezar mi labor.
-Serás mi mascota Ben Dyfeer, vendrás conmigo a todas las batallas por venir, dormirás en tu celda, limpiaras la casa, me harás el café y cualquier otra bebida que se me antoje y a cambio, yo te dejare vivir  y admirar el renacer de tu corrupta especie. –Y quien sabe, tal vez si te portas bien te haga un ser inmortal como yo. –Dijo de la manera más irónica posible.
Ven aquí humano, vamos a buscar a esos asquerosos Zygios, y de aquí, a Estados Unidos.
Y es aquí donde termina mi diario, 7 largos años han pasado y la raza humana está en completo control del “Alfa de nuestro universo”.
Vivo como un perro faldero, pero es un lujo en comparación a cómo vive el resto del planeta, la comida es poca, y se le da a cada persona una porción por cada lapso del día, tarde y noche.
Todos tienen los mismos televisores, que están bien, pero son de 30 pulgadas por ley, eso si no mencionamos que la televisión esta pésima, porque el sistema de Trakér es inestable y los actores de las series actúan sin ganas, ya no quedan músicos en el mundo. Lo único un poco bueno es internet, donde no hay ninguna limitación, exceptuando el uso de dinero.
Y hablando de dinero, este ya no sirve de nada, si alguien es encontrado por Tráker vendiendo objetos por dinero o usando el dinero para hacer compra alguna, se muere en el acto, Lo mismo va para los que asesinan y roban.
Todos vestimos la misma ropa, pantalones y camiseta azul, a quien se vea vistiendo de otra manera, lo matan. Esta medida según Traker sirve para que exista igualdad para todos los humanos, ahora y por siempre. Pero su enfermizo método no enseña nada, él no lo hace por educarnos, lo hace para vengarse de nosotros porque un grupo de cretinos lo esclavizaron e intentaron asesinarlo, a veces me pongo a pensar en lo fabuloso que hubiese sido todo, si tan solo hubiesen introducido a Tráker como se debía, y lo integrasen como un humano más, cuando lo pienso, me dan ganas de llorar.
Pero esto aún no termina, aunque parezca imposible, hay una manera de detener a Tráker de una vez por todas, y la resistencia necesita mi ayuda para conseguirlo.

La próxima vez que escuchen de mí, la guerra habrá empezado.














La cosa en el Desierto. La cosa en el Desierto. Reviewed by Alvacka on 11:43 Rating: 5

No hay comentarios

Recent Posts

Fashion